Pamela Alvarez

Sobre Bumble

Sobre Bumble: Bumble, la primer plataforma de redes sociales donde la mujer da el primer paso, fundada por la directora general Whitney Wolfe Herd en 2014. Con más de 90 millones de usuarios, Bumble conecta a la gente que busca salir en una cita, hacer nuevas amistades y ampliar su red de contactos personales y profesionales. Sin importar el tipo de relación, la mujer siempre da el primer paso en Bumble.  Bumble reconoce la importancia de las relaciones humanas y lo cruciales que son para llevar una vida sana y feliz. Han construido su plataforma alrededor de la bondad, el respeto y la igualdad- y sus usuarios juegan un rol importante en esto. Bumble responsabiliza a sus usuarios de sus actos y tiene cero tolerancia al odio, la agresión o el bullying.  Bumble está disponible en 150 países. Desde el 2014 Bumble has facilitado más de un billón y medio de primeros pasos dados por mujeres y más de quince billones de mensajes han sido enviados. Bumble es gratis y está disponible en la App Store y Google Play.