¿Te animas a una cita virtual?

¿Cómo mantenernos conectados en esta etapa de distanciamiento social?

Ahora con Bumble podrás:

• Poner en tu perfil la etiqueta “Citas Virtuales”, la cual permitirá mostrar todos los perfiles de los usuarios que estén abiertos a tener una cita a través de una videollamada.
  • Hacer llamadas y videollamadas dentro de la app sin dar tu información personal.
  • Grabar y enviar notas de voz.
  • Responder mensajes específicos dentro del chat.
  • Jugar una ronda de preguntas: si no sabes cómo iniciar la plática con tu match, Bumble te ayuda con su juego de preguntas, donde ambos tendrán que responder alguna de las preguntas sugeridas o inclusive escribir la tuya. Lo mejor de todo, ¡ninguno de los dos podrá ver la respuesta del otro hasta que ambos hayan contestado!

Aldo Ponce

Pamela Alvarez

Sobre Bumble

Sobre Bumble: Bumble, la primer plataforma de redes sociales donde la mujer da el primer paso, fundada por la directora general Whitney Wolfe Herd en 2014. Con más de 90 millones de usuarios, Bumble conecta a la gente que busca salir en una cita, hacer nuevas amistades y ampliar su red de contactos personales y profesionales. Sin importar el tipo de relación, la mujer siempre da el primer paso en Bumble.  Bumble reconoce la importancia de las relaciones humanas y lo cruciales que son para llevar una vida sana y feliz. Han construido su plataforma alrededor de la bondad, el respeto y la igualdad- y sus usuarios juegan un rol importante en esto. Bumble responsabiliza a sus usuarios de sus actos y tiene cero tolerancia al odio, la agresión o el bullying.  Bumble está disponible en 150 países. Desde el 2014 Bumble has facilitado más de un billón y medio de primeros pasos dados por mujeres y más de quince billones de mensajes han sido enviados. Bumble es gratis y está disponible en la App Store y Google Play.