Bumble anuncia el lanzamiento de nuevas integraciones para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados durante la cuarentena

Bumble anunció el lanzamiento de una serie de nuevas características que ayudarán a mejorar la experiencia de las personas que buscan conectar durante este periodo de distanciamiento social, donde las citas están cambiando a un formato digital.

Las nuevas características que ya están activas dentro de la app incluye la etiqueta de “Citas Virtuales” que aparecerá en los perfiles de los usuarios que están abiertos a tener una cita a través de una videollamada. Esta etiqueta también permitirá a los usuarios de Bumble encontrar y filtrar sus posibles matches basados en quien está buscando tener una cita en línea. Además esta nueva etiqueta y de las ya existentes opciones existentes del chat, llamadas y videollamadas, los usuarios de Bumble ahora pueden grabar y enviar notas de voz a sus matches y responder mensajes específicos dentro de sus chats.

Para mejorar la experiencia de los usuarios, Bumble también está ampliando sus filtros de distancia para permitir que los usuarios hagan match con cualquier persona en su país. Por lo general, la app permite a los usuarios conectarse con personas dentro de un rango de 1 a 160 KM de su ubicación, pero ahora los usuarios verán la opción de conectarse con personas “a nivel nacional” en la configuración de la app.

En México, la compañía ha visto un incremento del 45% en los mensajes enviados en su plataforma y señaló que más de uno de cada tres chats se están convirtiendo en conversaciones significativas con un gran número de mensajes intercambiados. También se registró un aumento en los registros del 44% en la Generación Z durante la semana del 27 de Marzo en comparación con la semana del 13 de Marzo. La función de videollamadas aumentó más del doble y el tiempo promedio para una videollamada o llamada en Bumble es de 14 minutos.

Debido a este crecimiento del uso del chat en la plataforma, la compañía ofrece a sus usuarios nuevas herramientas para mejorar su experiencia y les permita conocerse mejor.

A nivel mundial, Bumble tuvo un incremento en las videollamadas del 56% durante la semana del 27 de Marzo y más de 100,000 usuarios  han actualizado sus perfiles de citas para mencionar que están en cuarentena y han visto varias menciones del COVID-19 y coronavirus.

Para más información visita nuestro blog www.bumblemx.com o descarga la app disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

Bumble anuncia el lanzamiento de nuevas integraciones de Online Dating para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados durante la cuarentena.docx

Aldo Ponce

Sweet Ad

Pamela Alvarez Maraboto

Sweet Ad

Sobre Bumble

Sobre Bumble: Bumble, la primer plataforma de redes sociales donde la mujer da el primer paso, fundada por la directora general Whitney Wolfe Herd en 2014. Con más de 90 millones de usuarios, Bumble conecta a la gente que busca salir en una cita, hacer nuevas amistades y ampliar su red de contactos personales y profesionales. Sin importar el tipo de relación, la mujer siempre da el primer paso en Bumble.  Bumble reconoce la importancia de las relaciones humanas y lo cruciales que son para llevar una vida sana y feliz. Han construido su plataforma alrededor de la bondad, el respeto y la igualdad- y sus usuarios juegan un rol importante en esto. Bumble responsabiliza a sus usuarios de sus actos y tiene cero tolerancia al odio, la agresión o el bullying.  Bumble está disponible en 150 países. Desde el 2014 Bumble has facilitado más de un billón y medio de primeros pasos dados por mujeres y más de quince billones de mensajes han sido enviados. Bumble es gratis y está disponible en la App Store y Google Play.